Bolívar “el Boli” Valera anuncia aspiraciones por alcaldía SDE

Bolívar “el Boli” Valera anuncia aspiraciones por alcaldía SDE

Bolívar "el Boli" Valera anuncia sus aspiraciones a la alcaldía de SDE.

Bolívar “el Boli” Valera, diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció hoy sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

En un mensaje a través de su cuenta en Twitter, “el Boli”, dijo además que el actual diputado y presidente de la Asociación Dominicana Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, optará por la nominación a la senaduría de Santo Domingo.

Leer: «Ya no saben de qué van a coger prestado», diputado Luis Henríquez

“Les quiero anunciar que en el día de hoy tomamos la firme decisión de buscar la candidatura a alcalde por SDE y Eduardo Hidalgo optará por la candidatura a senador por la provincia Santo Domingo. #SDEcaminemos”, tuiteó Valera.

“El Boli” actualmente es diputado por Santo Domingo Este, y cuenta con una alta valoración por parte de los munícipes de esa localidad.

Se recuerda que Bolívar Valera es visto como uno de los emprendedores más exitosos en la comunicación, produciendo y dirigiendo actualmente uno de los espacios radiales de mayor impacto “El Mañanero”.

“El Bolí” tendrá que enfrentar a lo interno de la organización morada al exdiputado y aspirante a la posición municipal, Luis Alberto Tejeda, y posteriormente al actual alcalde Manuel Jiménez volver a ser electo en las internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Podrías leer: Exministro de Defensa respalda deportaciones de ilegales haitianos

Desde antes de asumir la posición de legislador, Bolívar “el Boli” Valera, ha sido un abanderado del desarrollo del municipio cabecera de la provincia Santo Domingo.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas