Bolívar Valera: «el PRM no tiene que ofrecerme»

Bolívar Valera: «el PRM no tiene que ofrecerme»

El diputado Bolívar Valera (el Boli) aclaró este jueves que sus intenciones de buscar la Alcaldía por Santo Domingo Este es por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), e indicó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no tiene nada que ofrecerle, porque él no está disponible.

«El PRM no tiene que ofrecerme, porque le ofrecen al que está disponible… yo no estoy disponible», dijo el funcionario durante una entrevista en el programa radial «El Sol de la Mañana», al tiempo que aseguró tener «muy buenos amigos» en el partido oficialista.

Leer: “Elección de Abel Martínez ha complicado el panorama del PLD”, dice Roberto Rosario

El Boli agregó que tiene una alta popularidad, pero entiende que eso no se traduce en votos, razón por la cual su proyecto político está trabajando en la planificación de soluciones a los problemas del municipio de SDE.

«Nosotros tenemos una mesa técnica trabajando en soluciones, no en ir a criticar por criticar», afirmó.

Valera añadió que de 7 diputados del partido morado por la referida demarcación, 5 apoyan su candidatura a alcalde.

Más detalles

El legislador anunció el miércoles sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

“Les quiero anunciar que en el día de hoy tomamos la firme decisión de buscar la candidatura a alcalde por SDE y Eduardo Hidalgo optará por la candidatura a senador por la provincia Santo Domingo”, tuiteó Bolívar Valera.

Te puede interesar: Las Leónidas: Desde hoy podrás ver la espectacular lluvia de estrellas en RD

Publicaciones Relacionadas