Bolívar Valera recibe respaldo del dirigente comunitario Leonardo Canela

Bolívar Valera recibe respaldo del dirigente comunitario Leonardo Canela

El diputado por la circunscripción 2 del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bolívar Valera (El Boli), recibió el respaldo del dirigente comunitario, Leonardo Canela, quien se suma a su proyecto de campaña política como coordinador de las relaciones Partido-Comunidad.

Bolivar Valera indicó que la incorporación de Canela a su equipo, representa un paso significativo hacia el fortalecimiento y la integración de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en su proyecto político.

“Su vasta experiencia y compromiso con la comunidad serán activos invaluables para llevar adelante nuestra visión de progreso y transformación”, destacó Bolivar Valera tras referirse a la trayectoria de Leonardo Canela.

WhatsApp Image 2024 04 17 at 1.07.50 PM 1

En ese sentido, el diputado Bolívar Valera (El Boli), expresó sentirse confiado en que su liderazgo y dedicación contribuirán de manera significativa al éxito de su campaña, consolidando aún más el apoyo de las comunidades del PRM y sus ideales.

Con la integración de Leonardo Canela, también se unen ciento de dirigentes de las diferentes comunidades que comprenden la circunscripción 2 del Municipio de Santo Domingo Este, quienes trabajarán en unidad junto a Canela y con esto asegurar el triunfo nueva vez del diputado Bolívar Valera, que se ha caracterizado por ser una voz en el congreso en favor de la juventud y los munícipes.

Lee más: Partido Verde proclama a Bolívar Valera (El Boli) como su diputado

Publicaciones Relacionadas