Bolívar Valera responde ante «acusación» del alcalde Manuel Jiménez al PLD

Bolívar Valera responde ante «acusación» del alcalde Manuel Jiménez al PLD

Bolívar Valera, conocido como El Boli. Archiva.

El diputado por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este Bolívar Valera, respondió este martes a la presunta acusación que hizo el alcalde Manuel Jiménez al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en torno a lanzar basuras en las calles en horas de la madrugada.

Valera solicitó a la Policía Nacional y la Fiscalía, a través de sus redes sociales, pedirle las pruebas pertinentes al alcalde Jiménez para que los responsables sean apresados.

«De ser cierto este audio es una irresponsabilidad mayor que el alcalde no someta a la justicia a quienes él supuestamente tiene identificados; le pido encarecidamente a la @PoliciaRD que le pida estas pruebas al alcalde y sean llevados a la justicia los que cometieron este acto», manifestó el también productor de radio mediante Twitter.

Te podría interesar: Valera calienta el debate

Asimismo, añadió que desde que se anunció el plan de limpieza en SDE no ha vuelto a comentar nada en referencia a la alcaldía, ya que alega «hay que darle tiempo».

«El no someter a la justicia a quienes afirma el alcalde, volvería a fallarnos a todos los municipes de SDE, ya con la mostrada incapacidad gerencial tenemos, que ahora también deje que ese acto vandálico quede impune? @PoliciaRD @fiscaliasde», explicó.

Sobre la presunta acusación:

Ese es un sabotaje evidentemente organizado, no es una cosa improvisada. Eso fue una decisión prácticamente que se tomó desde la oposición, y lo voy a decir con toda responsabilidad porque precisamente tenemos todas las pruebas: el PLD decidió que la basura la tirarán en la calle solo para que nosotros quedáramos mal y deslucir el esfuerzo que estamos haciendo

Manuel Jiménez

Publicaciones Relacionadas

Más leídas