Bolso de mimbre, un guiño de frescura para el look más veraniego

Bolso de mimbre, un guiño de  frescura para el look más veraniego

Por su ligereza, resistencia y ese encanto propio de los bolsos de mimbre, éstos se cuelan en la lista de imprescindibles a la hora de dar un giro al ‘outfit’ para hacerlo más veraniego.
Son el sinónimo por excelencia de las largas tardes de verano y de los paseos bajo sol. Cestos, bolsos de mimbre y sobres de mano de materiales naturales parecían estar ligados eternamente a los complementos de playa y de resort; sin embargo, esta temporada reivindican su presencia como el bolso más versátil.

Cesto de mimbre al trabajo
Estos modelos reivindican el clásico bolso de mimbre playero, adaptándolo a las necesidades del día a día y fusionándolo con otros diseños mucho más cómodos, como son las bandoleras. Así se convierten en el compañero perfecto de chaquetas sastre clásicas, camisetas casual y pantalones jeans, dando como resultado el perfecto atuendo de trabajo veraniego.
¡A combinar!
A la hora de combinarlo, apuesta por otros accesorios que se adapten al verano, como son los “mules” con suela de rafia. Por último, los jeans deshilachados y blusones de encaje le pondrán el toque más romántico a su estilismo.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas