Bolsos con tonos primaverales, una pequeña bienvenida

Bolsos con tonos primaverales, una pequeña bienvenida

Al llegar la primavera, la estación nos obliga a renovar nuestro armario dejando a un lado los tonos neutros del invierno y sustituyéndolos por otros de mucho color de manera que luzca florido y divertido.

Esta decisión involucra no solamente el vestuario, sino también los accesorios, los bolsos o carteras y cuantos complementos deseemos para elevar o mantener nuestra estima.

A pocos días de iniciarse la primavera, una de las más esperadas por la alegría que nos provoca la delicadeza y múltiples colores de las flores, hemos escogido los bolsos para anunciar su llegada.

Se trata de bolsos confeccionados en telas fuertes, con variadas figuras geométricas y, por supuesto, las flores, tanto diminutas como de gran tamaño.

Con un toque natural

Los bolsos lucen espectaculares realzados por un mango de madera, una  combinación perfecta  con telas de diminutas flores de un jardín imaginario.

Al compás de tablero

No es para practicar el divertido juego de parchís, sino para exhibirlo en forma de bulto y engalanar nuestra indumentaria.

Encantadores lunares

Este bulto de tela se puede llevar con un mini vestido color negro o blanco y unas sandalias a tono.

Una manera de complacer  

Elegir ese bulto con detalles florales y agarradera en charol  blanco, es una forma de halagar el  gusto de una mujer especialmente femenina.

El amarillo

El  bolso con detalles de arandelas en el mango y dos flores  que realzan su diseño es una opción para lucirlo con un traje negro

¿Que dónde están?

En D’ Lavís  Accesorios, ubicado en la calle Camila Henríquez Ureña. Esquina Privada,  Mirador Norte, donde se consiguen variedades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas