Bolsos de playa, complemento perfecto para el look de verano

Bolsos de playa, complemento perfecto para el look de verano

Estás lista para un día entero en la playa? Toalla, crema solar, protector para el pelo, gafas de sol, peine, botella de agua, revistas,  bikini de repuesto… Son sólo algunos de los imprescindibles que necesitamos llevar con nosotras.  ¿El problema? Encontrar un bolso que se adapte a nuestras necesidades y nos resulte cómodo, práctico y con el tamaño ideal, es decir, que nos lo podamos llevar a una terraza del paseo marítimo sin que parezca que llevamos un bolso de viaje. Y todo ello, por supuesto, sin renunciar a las tendencias de esta temporada.

¡Se acabó lo de llevar cualquier bolso para ir a la playa o a la piscina! Aunque vayamos en bikini, bañador, chanclas o pareo el bolso puede y debe ser un complemento más de nuestro conjunto igual que lo hacemos con el  vestuario.

Puedes combinar el bolso y sombrero con tu traje de baño o hacer que los colores contrarresten para que estos accesorios se destaquen en tu vestimenta.

 A la hora de escoger

Los bolsos playeros vienen en distintos tamaños, colores y estilos. Las grandes firmas aportan su toque veraniego para las colecciones de este año. Además de útiles y bonitos son un icono de la moda del verano.

 Utilidad

En los días de playa y planes al aire libre, nada mejor que un bolso que nos permita tener las manos libres para divertirnos. Nuevamente los bolsos de tela son tendencia para esta verano 2013, una apuesta segura para mantenerte a la moda.

Llenos de detalles

Los bolsos de playa siempre mantienen unas características propias: deben ser grandes, cómodos y resistentes. Sin embargo, cada verano se adaptan a las tendencias de moda de la temporada y, este año estamos de suerte porque las tendencias;  marinera,   campestre, tribal y étnica nos dejan unos bolsos de playa perfectos para un paseo sobre la arena. ¿Los materiales estrella? La tela de algodón y la tela impermeable.

Colores para combinar

Por un lado están las  tonalidades más llamativas y, por otro, los tonos pastel son los más habituales en este complemento,  que los convierte en piezas fáciles de combinar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas