Bolsos grandes y coloridos

Bolsos grandes y coloridos

POR ROSARIO TIFÁ
Generalmente denominamos bolsos a aquellas carteras de gran tamaño, en las que tenemos la facilidad de introducir desde un lápiz labial hasta un vestido, y que son confeccionadas en diversas texturas, que van desde tela hasta piel, pasando por las más informales hechas en pajillas y otras texturas naturales.

Los colores y las texturas no constituyen obstáculo alguno para su uso, pero sí el tamaño porque regularmente se llevan, salvo algunas excepciones, en horas del día.

La forma y los accesorios complementarios determinarán su elegancia. Los colores realzarán su propia estructura. Los hay en forma de cono, ovalados, redondos y cuadrados.

Los precios son variados y se aplican dependiendo de la calidad de los materiales y de las marcas que representen su fabricación.

Para esta temporada de primavera y del verano, infinidades de marcas «inundan» el mercado con una gran variedad para todos los gustos y combinaciones del vestuario.

El verde limón, manzana, esperanza, los rosados con sus degradaciones fuertes como fucsia, amarillos, azules, rojos, naranjas, mamey, blanco, negro y combinaciones de tonalidades reunidas en los famosos estampados, se observan en bolsos de pieles, telas y gamuza.

Los bolsos que ilustran esta página se ofertan en: Carterie Accesorios, en la calle Ángel María Liz No. 8, en Mirador Norte; Ready-to-Wear, en Plaza Bolera y en la tienda Ego, ubicada en el segundo piso de Plaza Las Américas, en esta ciudad.

Modelo: Evaida Santana

Agencia: Barbizon School

Foto: José Andrés de los Santos

Publicaciones Relacionadas

Más leídas