El ejemplar Bombardero (5) y el jinete venezolano José Luis Villalobos conquistaron la carrera estelar del cartel de ayer en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 45 mil 84 pesos con 96 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$1,290.72).
El abonado del Establo Karnavic, un tercer favorito, sumó otro triunfo en la quinta prueba a la cuenta del exitoso entrenador venezolano Germán Rojas.
Más resultados. Wells To Aggregate (5) se superpuso a los pronósticos que le conferían pocas posibilidades de triunfo y cruzó la meta primero en la carrera inicial. Cerró como tercera opción.
Learn From Lola (9), que también fue dado como tercera candidata, se impuso en la segunda con la monta de Amín Castillo. Fue la primera carrera ganada para la pupila del Establo Pimentel Soto en ocho presentaciones. Imperio (4) capitalizó un problema en las extremidades del favorito Marengo (1) para imponerse en el tercer evento con Carlos de León en la silla.
Don Elías Tactuk (6), del Establo Karnavic y conducido por Villalobos, ganó la cuarta competencia tras superar por medio cuerpo a la favorita Giant Inka (2). El tercer peldaño fue para Gongrats Rob (3), ambos compañeros de establo del triunfador, quien fue dado como cuarta opción. Gas Man (3), del Establo Don Naño, se convirtió en la sexta en el único favorito que cumplió con el vaticinio.