Bombero de NY muere incendio en local PRD

Bombero de NY muere incendio en local PRD

NUEVA YORK. Un fuego redujo a cenizas varios establecimientos comerciales, otros resultaron casi destruidos, incluidos el local de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Alto Manhattan y un miembro del Departamento de Bomberos murió cuando combatía el siniestro.

Entre los comercios afectados figuran el supermercado El Paraíso Corp., localizado en el 3859 de la avenida Nagle, propiedad de los esposos John Díaz y Viancy Castellanos de Díaz; y el Lyons Restaurant, ubicado en el 3855 de la misma vía.

También quedaron convertidos en cenizas «Carmen Beauty Salon», contiguo al supermercado El Paraíso Corp., en el cual se vendía carnes, embutidos y frutas y la empresa Vertical Computer, que ofertaba computadoras y cursos sobre el manejo de esos aparatos.

La empresa Sprint T Movile, la cual expende celulares y la iglesia Misión Cristiana, así como la “Seccional Winston Arnaud” del PRD resultaron con sus locales semidestruidos.

En tanto, la farmacia Nagle, localizada en la misma intersección de la calle 207 y la avenida Nagle, tuvo que ser cerrada a causa del fuego que provocó la evacuación de inquilinos de un edificio de apartamentos, ubicado en las inmediaciones.

Hasta el momento no se había ofrecido una versión oficial sobre el origen del fuego pero tanto la Policía como los bomberos investigaban el caso.

Versiones indican que el siniestro pudo haberse originado en un almacén de una mueblería, el cual estaba cerrado.

El doctor Rafael Lantigua, presidente federal del PRD en los Estados Unidos, designó una comisión para investigar el caso y lidiar con la compañía aseguradora del local de esa organización, integrada por Henry Taveras, David William y Rafael Núñez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas