Bomberos reciben más beneficios

Bomberos reciben más beneficios

Jesús Vázquez Martínez.

Ministro indicó que a estos servidores hay que reconocerlos con la dignificación de su labor con mejores condiciones.

El Ministerio de Interior y Policia junto a Seguro Banreservas, entregará una cobertura completa valorado en RD$1,000,000.00 entre otros beneficios sociales a todos los cuerpos de bomberos del país por la dedicación y entrega de salvar vidas. Se les había otorgado un seguro completo por Senasa.

Durante el acto, el ministro Jesús Vázquez Martínez, ministro de Interior y Policía dijo que realizará la donación de 500 teléfonos celulares para las estaciones del Cuerpo de Bomberos con plan de internet y minutos.

Lea: LA designa a Víctor Atallah ministro de Salud Pública

A la vez de la donación de 500 computadoras donadas por el Ministerio de Educación (Minerd) para las estaciones del Cuerpo de Bomberos e internet fijo en todos los municipios donde opere la Asociación Dominicana de Empresas de Telecable (Adetel) por un acuerdo entre ambas entidades.

Los bomberos serán beneficiados, además, con transporte gratis por el Servicio de Autobuses OMSA, el Metro y Teleférico.

En la actividad estuvieron el ministro de la Presidencia, Joel Santos; el intendente de bomberos José Luis Frómeta, y la alcaldesa de la capital, Carolina Mejía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas