Bonaenses desafían lluvia en concierto de El Torito

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/8DF590C8-6173-4CD2-908E-9EB85D87755D.jpeg

A los compueblanos de Héctor Acosta “El Torito” no les importó la lluvia para disfrutar del concierto que le regaló el martes en la noche el ingeniero Carlos Ozoria, a nombre de  Ozoria & Asociados.

El parque de Las Delicias, en la calle 12 de Julio, fue el escenario donde se instaló la tarima para que el pueblo disfrutara gratis del concierto para celebrar la Navidad.

Al conjunto de Joselito Palo Típico le tocó abrir la noche a las 9:05, cuando Santiago “Pito” Acevedo saludó al público y presentó al locutor Súper Pana, quien se encargó de animar a la gente y marcar tres.

Durante una hora completita que duró la actuación del conjunto típico con éxitos como “La chiflera” y “Que le den”, entre otros,  los bonaenses se mantuvieron con sus sombrillas a la cabeza para protegerse de la lluvia, pero el aguacero mermó desde que arrancó El Torito a las 10:30.

El parque y las calles cerradas del sector Las Delicias se convirtieron en una gran pista de baile con los temas clsicos de la orquesta de Héctor Acosta, merengues “Enamorado”, “El mujerón”, “Como me curo”, “Me caso” y “Parrandero”, así como las bachatas “Con qué ojos”,  “Me voy” (“El anillo”), “Loca conmigo”, “Quitarme las espinas” y el súper éxito “Tu primera vez”.

Otros temas entonados por el artista fueron “Paz en la tormenta” y un popurrí de rancheras que incluye “Y…”, “La media vuelta”, “llorar y llorar”, “Si nos dejan” y “La Bikina”.

Justo a las 12:00 de la noche Acosta dio las gracias a su pueblo por todo el apoyo a su carrera para marcharse a ritmo del pimentoso merengue “Las mujeres”.

Las frases

Héctor Acosta

Felicidades para la gente de mi pueblo en esta Navidad, vamos a disfrutarla en paz y en familia”.

El ingeniero Ozoria debe institucionalizar este concierto gratis para el pueblo  todos los años en Navidad y en este mismo sitio”.