“Bonalandia” una propuesta de juego saludable para las familias

R5

Lo que inició como un juego armable para pasar tiempo con su hijo, Geovanni Bonarelly, gerente general del Grupo Bonaza, lo ha convertido en una entretención para todos los padres que quieran compartir con sus hijos tiempo de calidad, aprendizaje y entretenimiento.
Se trata de Bonalandia, una colorida ciudad de bloques armables Lego abierta en el atrio central de Ágora Mall hasta el 10 de febrero, con la que promueve el juego saludable en las familias, acercando a niños y padres a pasar tiempo de calidad.

“Lo que comenzó como un regalo para mi hijo, terminó siendo el mejor regalo que me podía hacer a mí mismo. Habiendo descubierto todas las virtudes y el interés que mostraban los que visitaban mi oficina, decidí compartirlo para que otros pudiesen disfrutar de mi mundo”, expresó Giovanni, tras hablar sobre esta propuesta.
De igual modo, Bonarelli señaló que este tipo de dinámica ayuda a olvidar por unos minutos las preocupaciones del día a día dejándose envolver por estos bloques armables mientras uno “construye”.
Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, valoró esta iniciativa creada por Grupo Bona, resaltando que la misma promueve el sano entretenimiento en familia. La ciudad incluye a los actores en la vida de Giovanni que contribuyeron a la causa y fueron parte de lo que hoy es Bonalandia.