Bonanza Servicios, realizó una promoción con el objetivo de premiar la fidelidad y confianza que sus clientes le han profesado durante todo estos años en que han ofrecido sus servicios en el área automotriz.
Con la promoción la agraciada resultó doblemente beneficiado, con descuentos en repuestos y servicios para el mantenimiento de su vehículos Mitsubishi.
Además de un fin de semana para dos personas, en la cadena de hoteles Viva Windham Resorts.
Para mayor comodidad de los clientes interesados en participar en la promoción se colocaron urnas en las instalaciones de Bonanza de Santo Domingo y Santiago.
Nicolás Reyes, gerente de Servicio al Cliente de Bonanza Servicio y Marlene Mendieta, ejecutiva de Mercadeo y Relaciones Públicas de la cadena de hoteles Viva Windham resorts, entregaron el premio a Fanny Rodríguez.
La entrega oficial del premio se realizó durante un encuentro en las oficinas de Bonanza Servicio, ubicadas en la avenida Buenaventura Freites, número 32 en Los Jardines.