La esposa de Vacilio Lebrón, uno de las tres víctimas que fueron asesinadas por Carlos Campusano la tarde de este martes en Bonao, provincia Monseñor Nouel, dijo entre llanto que no sabe cómo se hará con el sustento de sus ocho hijos que estaban criando juntos.
Altagracia Marmolejos contó que su esposo era un hombre «que se quitaba la comida de la boca para dársela a la gente. Una alma de Dios que todo el mundo lo quería, nadie se metía con él».
En tanto, eesidentes en Bonao están sorprendidos por el triple crimen que protagonizó un vigilante privado, sin que hasta el momento se conozca cuáles fueron los motivos que movieron a que el hombre matara a dos mujeres y un seguridad del residencial La Salvia de dicho municipio.
«Él era un hombre trabajador cien por ciento. Y con su familia. Serio y tranquilo», dijo un vecino de Villa Liberación, el sector de donde eran las víctimas, que cayeron por el arma de fuego que usó Carlos Campusano.
Las víctimas respondía a nombre de María Juana Ortiz, de 41 años pareja sentimental del agresor ,María Mordan García supuesta amante del atacante y Vaciló Lebron, seguridad del complejo residencial donde ocurrieron los hechos.
Además, resultaron heridos de bala Víctor Alfonso García, hijo del victimario; y otros dos por arma blanca.
El tirador está se encuentra recibiendo atenciones médicas en la policlínica de Bonao, Polibon, tras ser herido por policías que intervinieron en el lugar.