Bonao se prepara para el asueto de Semana Santa

Bonao se prepara para el asueto de Semana Santa

Balneario Arroyo Avispa.

BONAO.- Se acerca Semana Santa y las autoridades nouelenses iniciaron las acciones para resguardar a los ciudadanos que se tomen esos días de asueto para visitar los distintos destinos turísticos más populares de Monseñor Nouel, para estas fechas. En ese sentido, la Defensa Civil publicó la lista de playas y balnearios disponibles para esta Semana Mayor 2022.

Los balnearios en Bonao que estarán disponibles para visitar durante la Semana Santa contarán con la presencia de decenas de voluntarios de la Defensa Civil para las labores de supervisión y socorro. A continuación la lista de estos:

Los balnearios donde el flujo de visitantes es mayores son El Camellón, Arroyo Avispa Fula, Los Quemados, El Manantial, El Peñón, Yuboa, Charco Bonito, La Confluencia de Blanco, Charco la Polea, entre otros.

Balneario Arroyo Avispa.

Ver también: Entidades organizan operativo para Semana Santa contra productos adulterados.

En cada uno de esos balnearios habrá una seguridad especial compuesta por policías, miembros de la Defensa Civil, el Sistema de Emergencia 911, Bomberos y otros organismos de socorro, quienes les darán seguridad a la familia para que asistan a esos lugares a pasar en tranquilidad el asueto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas