Bonao y Moca triunfan torneo voleibol playa

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/00C65C00-9038-4CDD-9B00-5B5ECAC8E914.jpeg

SALINAS, Baní. Las parejas de Bonao y Moca, en femenino y masculino, ganaron la segunda parada del Tour de Voleibol de Playa Nacional Verano Presidente realizada aquí el pasado fin de semana.

La dupla conformada por Bethania Almánzar y Daniela Rosario le ganó a la del Distrito Nacional, integrada por Evelin Cabral e Ingrid Carmona, con marcador de 25-17 para terminar con récord de 3-0.

El tercer puesto fue para San Juan de la Maguana (1-2), conformado por Greisy de los Santos y Yirla Ramón, mientras que San Cristóbal (0-3), compuesto por Leidy Jiménez y Lourdes Germán, llegó cuarto.

El duo mocano, compuesto por Germán García Y Johnny Caraballo, le ganó 25-20 a La Vega, conformado por Pedro Corporán y Dagoberto Galán para ocupar el primer lugar con récord de 2-1. La pareja del Distrito Nacional, integrada por Amauris Martínez.

Las claves

1.   Asistencia

 Durante el torneo que cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, participan jugadores de varios  equipos a nivel nacional, en la rama masculina y femenina.

2.  Premios

 Los ganadores en diferentes categorías recibirán premios en efectivos, además  medallas y trofeos de parte de los organizadores de la justa.