Bonche electro pop “Black is back”  pone a vibrar a jóvenes en Sans Soucí

La marina de Sans Soucí se vistió totalmente de negro con la fiesta electro pop “Black is back”, producido por los ejecutivos de ron Barceló y de la emisora 100.1 FM.

Todos  los asistentes  vistieron prendas de color  negro para formar parte de este espectáculo de música electrónica que  inició a las 11:00 de la noche y se mantuvo hasta altas horas de la madrugada el pasado 15 de agosto.

El concierto  tuvo como novedad la integración de diferentes estilos del género electro pop.

Entre las grandes sorpresas de la noche  estuvo la participación de las bandas The Knocks y  Shermanology, que ofrecieron un novedoso show que integró en un mismo escenario a más de un DJ y vocalistas.

El espectáculo también contó con la participación de Thomas Gold, reconocido por su rápido ascenso en el mundo de la música electrónica, y R3hab, quien con sus producciones originales ha causado gran sensación, como  lo demostró una vez más en  el escenario de “Black is back”.

Este espectáculo  forma parte del compromiso de ron Barceló, a través del cual ofrece a sus consumidores eventos que satisfagan sus expectativas, como forma de recompensar el apoyo que ellos le brindan a la marca.