Bonches y fiestas en Semana Santa

a1

Diversas fiestas y bonches matizan esta Semana Santa, en escenarios como Güibia en la Capital, Las Terrenas de Samaná, Playa Dorada de Puerto Plata; Cap Cana, Punta Cana y Altos de Chavón.
Güibia para ti. El Ayuntamiento del Distrito Nacional tiene desde este jueves hasta el Domingo de Resurrección la tradicional plataforma “Güibia para ti”, un ambiente para disfrutar completamente gratis con toda la familia.
Las atracciones incluyen Festival de la Voz Cristiana, misa, 12 piscinas, parque de juegos inflables, espectáculo de escultura en arena, concierto de música cristiana, animación infantil, concursos, torneo de voleibol de playa, karaoke, clases de aérobicos y zumba, habichuelas con dulce y torneo de dominó.

Merengue clásico. Para los que prefieren bailar merengue clásico, mañana viernes, en Bottoms Bar del hotel Clarión estará la agrupación Los Paymasí, desde las 8:00 de la noche.
Bonche urbano. Dos noches, la primera será mañana viernes en Las Terrenas, con Musicólogo, Shadow Blow, Mesías, El Alfa y Sensato del Patio, desde las 5:00 de la tarde, con boletas que van desde RD$800 hasta RD$2,500.
La segunda noche está programada para el Sábado Santo en la discoteca Imagen de Punta Cana, donde actuarán Mark B, Arcángel y De La Gueto, a partir de las 9:00 de la noche.
Jerry Rivera en Cap Cana. El Sábado Santo estará por primera vez en Cap Cana el cantante puertorriqueño Jerry Rivera. “El cara de niño” actuará en el Fishing Lod.