Bonds llega como “corderito”

Bonds llega como “corderito”

SCOTTSDALE, Arizona (AP).- Sin su séquito de preparadores físico, Barry Bonds hizo el martes acto de presencia en el campo de entrenamientos de los Gigantes de San Francisco. El toletero saludó con la mano a un grupo de aficionados que le esperaba para verlo de cerca y a paso apurado ingresó al estadio de Scottsdale para ponerse a entrenar.

Las ausencias más notables fueron las de Greg Oliver y Harvey Shields, sus dos preparadores físicos personales, y que ya no lo pueden acompañar en las instalaciones de los Gigantes.

Bonds, que pasó el fin de semana en Las Vegas para el Juego de Estrellas de la NBA, fue acompañado por sus dos encargados de prensa y el escolta de seguridad que las Grandes Ligas le han asignado.

Bonds participó de una reunión del equipo antes de tomar parte del primer entrenamiento. Esta será la temporada número 22 de Bonds en las mayores, y la 155 con San Francisco. Sólo le faltan 22 jonrones para quebrar el récord histórico de Hank Aaron con 755.

«Será muy interesante ver cómo todo sale’’, declaró el recién llegado jardinero central Dave Roberts al referirse a la atención que genera Bonds. «Seríamos ingenuos si ignoramos que es una pieza enorme dentro de este equipo. Tiene los mismos deseos de ganar que todos’’.

Bonds emprende su caza al récord de jonrones en medio de incesantes interrogantes sobre si sus logros se debieron al consumo de esteroides.

Tras una prolongada negociación, firmó la semana pasada un contrato anual por 15,8 millones de dólares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas