Bonds, Manny, Alex y Sammy
buscarán récords notables en 2007

Bonds, Manny, Alex y Sammy<BR>buscarán récords notables en 2007

Por Dayn Perry
De FOXSports.com
1. Barry Bonds y el récord de jonrones.
Esta es la más notable. Bonds necesita solo 22 jonrones para romper la marca de todos los tiempos de Hank Aaron y sus 755. Viene de una campaña en la que pegó 26 bombazos, pero es un año más viejo y ya no tiene a Moisés Alou protegiéndolo en la alineación.

2. Roger Clemens y 350 triunfos.
Si Clemens puede acumular apenas dos triunfos más, se convertirá en el primer lanzador desde Warren Spahn en 1964 en alcanzar la marca de 350 victorias. Para decir lo obvio, Clemens debe salir del retiro si va a hacerlo. Si lanza, llegará a 350 este año.

3. Tom Glavine y 300 victorias.
Glavine necesita solo 10 victorias para alcanzar 300 en su carrera.Dada su durabilidad y el apoyo que debe recibir de sus compañeros en Nueva York, debe llegar a la marca esta temporada. Las lesiones y la mala suerte podrían meterse en el medio y tomen en cuenta que Glavine ha promediado “solo” 12 triunfos por campaña con los Mets.

4. Frank Thomas, Jim Thome, Manny Ramirez, Alex Rodriguez y 500 jonrones.
Cada miembro del cuarteto de toleteros está cerca de la marca de 500. Thomas necesita 13, Thome 28, a Ramírez le faltan 30 y a A-Rod 36.

Ya sea por asunto de edad, historia o distancia de 500, ninguno de esos jugadores está seguro, pero es concebible que lleguen en el 2007.  Eso nunca ha sucedido antes.

Ramírez es la apuesta más segura aunque Thomas está cerca.

5. Barry Bonds y 2,000 RBI
Solo tres jugadores en la historia del béisbol –Aaron, Willie Mays y Cap Anson- han alcanzado las 2,000 remolcadas. Bonds, sin embargo, se acerca rápidamente. El toletero de los Gigantes solo necesita 70 para unirse al grupo.

El año pasado tuvo 77 así que niveles similares podrían colocarlo allí.

6. Trevor Hoffman y 500 saves.
Hoffman ya es el líder de salvados de todos los tiempos y se convierte en una amenaza para eclipsar la marca de 500 rescates. Con 482 en su bolsillo, Hoffman obviamente necesita solo 18 para llegar.

Los Padres van a competir este año, así que si Hoffman se mantiene sano tendrá muchas oportunidades. Viene de una temporada en la que salvó 46 y tuvo efectividad de 2.14, así que el especialista en cambios sigue en su más alto nivel.

7. Pedro Martínez y 3,000 ponches.
Martínez no está supuesto a lanzar hasta después del Juego de Estrellas, pero necesita solo dos abanicados más para alcanzar 3,000. Así que exceptuando un retroceso en su recuperación de una operación del hombro, llegár.a Si lo hace, se convertirá en el decimoquinto lanzador en alcanzar 3,000 ponches.

8. Sammy Sosa y 600 jonrones.
Solo Aaron, Bonds, Babe Ruth, y Mays tienen más cuadrangulares que Sosa, y apenas le faltan 12 para unirse al exclusivo club de 600.

Gracias a una primavera caliente, Sosa ha ganado un puesto en el roster de 40 hombres de los Rangers y un lugar en el roster activo del Día Inaugural.

El próximo paso es conseguirle el tiempo de juego para conectar esos 12 cuadrangulares pues batallará tiempo de juego con Frank Cattalanotto, Brad Wilkerson y Nelson Cruz. Sosa tiene buenos chances.
Versión (Dionisio Soldevila Brea). –

Publicaciones Relacionadas

Más leídas