Boneta: Escogido no se dormirá

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/3EF7D164-8A38-43EE-BEC5-75FADA49CF85.jpeg

El presidente de los  Leones del Escogido resaltó  la entrega de los jugadores del combinado para ganar el primer lugar en la serie regular, además para alcanzar 30 victorias, asegurando su pase para el round robin del torneo de béisbol de invierno  dedicado  a los hermanos Rojas Alou.

“Hemos realizado un trabajo en conjunto, para que  el Escogido vuelva a  ser un equipo competitivo en la justa”, apuntó el licenciado Luis Manuel Bonetti.

El dirigente deportivo habló durante la celebración con los jugadores y la dirección técnica, luego de  finalizar el partido donde los Leones vencieron ampliamente  sobre los Tigres del Licey, con pizarra de 10-1 en partido celebrado en el estadio Quisqueya. “Hemos ganado la Serie Regular y hemos derrotado al Licey en la Serie de la Ciudad”. Además los rojos fueron los primeros en clasificar para el Todos contra Todos. El Escogido logró el  Campeonato  de la Ciudad 6 triunfos contra 4. Consideró que han sido dos triunfos muy importantes para seguir con la motivación y el entusiasmo que se respira en las filas del Escogido. “Todos estamos muy contentos. Los jugadores, directivos, técnicos y los fanáticos, hemos cumplido una doble misión y ahora vamos tras la otra que es conseguir el pase para la final”, manifestó.

 Bonetti expresó que los directivos rojos no bajarán la guardia y recordó que enfrentarán a tres grandes equipos como son Licey, Gigantes y Toros.

El presidente de los Leones resaltó el gran entusiasmo de la fanaticada que brinda su apoyo a los juegos donde  participa el combinado rojo. Por su parte Moisés  Alou, gerente del Escogido, reiteró que estará el próximo 25 en el país Brayan Peña, que  ayudará mucho, pues es un jugador de mucha calidad.