Bonetti asegura éxito en la celebración de Premundial

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/A46DAE3C-E097-446A-AE88-19D6929F5183.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El licenciado Luis Manuel Bonetti, presidente del Comité Organizador del Pre-Mundial de Baloncesto, afirmó que “estamos destinados a triunfar”. Y, agregó: “nos sentimos satisfechos de todo el trabajo que se está realizando en boletería, seguridad, comercialización, en el área técnica y otros aspectos del evento”.

El licenciado Bonetti supervisó los trabajos de los diferentes departamentos de ese organismo y elogió la labor realizada por cada responsable de área.

Bonetti se reunió con los miembros de el Comité Ejecutivo del Pre-Mundial y consideró que la ruta crítica de los trabajos de esa entidad marchan correctamente.

La justa se celebrará del 24 de agosto al 4 de séptiembre próximo en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”.

Bonetti señaló que se continuará laborando sin descanso para que toda salga bien y los delegados, entrenadores y jugadores de los países invitados puedan elogiar la organización y hospitalidad de los dominicanos.

El presidente del Comité Organizador del Premundial de Basket indicó que cada tres días se hará una labor de supervición de los diferentes departamentos y que encomendó al profesor Nelly Manuel Doñé, director general del evento, para que se mantenga en contacto con cada una de las comisiones para ver como están ralizando sus labores.

PRESIDENTE FERNÁNDEZ REYNA

El licenciado Bonetti resaltó el apoyo del presidente Leonel Fernández Reyna, al Premundial, y dijo que el mandatario es un amante del deporte.

“Al Presidente le gusta mucho el baloncesto. Es un seguidor de esa actividad”, indicó Bonetti.

Señaló que se sintió muy complacido cuando el Presidente Fernández Reyna le concedió el permiso para que presidiera el Comité Organizador del Premundial.

VIAJE A VENEZUELA

Bonetti señaló que el seleccionado nacional se prepara para viajar a Venezuela mañana para realizar varios partidos de fogueo y que la mayoría de jugadores se han integrado a los entrenamientos.

Manifestó que está muy conforme con el trabajo que está realizando Junior Brea, gerente general del equipo nacional.

PATROCINADORES

Bonetti expresó que próximamente se anunciarán los patrocinadores que hasta la fecha están apoyando el Premundial, pero dijo sentirse muy contento con el respaldo recibido y adelantó que otras empresas estarán partipando en la justa, en la cuál participarán los equipos de Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Uruguay, Canadá, Brasil, Panamá, México, Canadá y República Dominicana.

SEDEFIR

Bonetti también elogió el respaldo que ha recibido de la secretaría de Deportes que dirige Felipe Payano.

Junto a Bonetti trabajan en el Comité Organizador Frank Herasme, vicepresidente ejecutivo; el profesor Nelly Manuel Doñé, director general; Leo Corporán, director de comercialización, y los los periodista Rolando Guante y Mario Emilio Guerrero, director de prensa y director de relaciones públicas, respectivamente, entre otros.