Bonetti dice no se debe luz en el Quisqueya

Bonetti dice no se debe luz en el Quisqueya

El presidente del Patronato que tiene a su cargo la administración del estadio Quisqueya, José Miguel Bonetti, negó que los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey tengan una deuda atrasada de 10 millones de pesos por concepto de consumo de energía eléctrica.

Mediante un despacho de prensa remitido a los medios de comunicación, Bonetti informó, asimismo, que “la suspensión del servicio en el parque capitalino, debido a un atraso en el pago de la factura correspondiente al primer mes de temporada, se debió a un error burocrático”.

Explicó que “el oficial de Edesur que manejaba la cuenta del estadio Quisqueya, Antonio Camacho, se encargaba de llevar personalmente  las facturas de consumo a las oficinas de los equipos y él mismo procedía a retirar el cheque de pago”.

 “Camacho fue sustituido por Maritza Zorrilla en la presente temporada y, por error, la factura fue enviada al Ministerio de Deportes (MIDEREC) y no al estadio Quisqueya, como era habitual”, precisó.

Indicó que “la factura atrasada corresponde al período comprendido entre el 10 de octubre y el 10 de noviembre y la fecha de vencimiento fue el 17 de diciembre”. “El monto  era de RD$2,411,126.53, suma que fue pagada de inmediato y el servicio restablecido”, apuntó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas