Bonetti, Llenas y Licey reciben placa ACD

KENNEDY VARGAS
k.vargas@hoy.com.do
El secretario Administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti; el Gerente General de las Aguilas Cibaeñas, Winston –Chilote- Llenas; y el equipo de los Tigres del Licey, fueron reconocidos ayer por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Luis Manuel Bonetti, fue reconocido por sus aportes brindado al deporte en la República Dominicana, a través de sus empresas y su posición en el Palacio Nacional.

Al recibir una placa de manos del comité ejecutivo de la ACD, el licenciado Bonetti, señaló que se siente altamente agradecido por la distinción que le brindan los cronistas deportivos del país.  Durante su intervención, el alto funcionario del actual gobierno recordó a su abuelo Carlos Manuel Bonetti (Pilindo), quien en su juventud fue propulsor de varios deportes, en especial del béisbol.

En la entrega de los premios, la ACD también reconoció al Gerente General de las Aguilas Cibaeñas Winston –Chilote- Llenas, por su trayectoria en el béisbol profesional de la República Dominicana y de los Estados Unidos. Mientras que el dirigente de las Aguilas Felix Fermín  recibió un reconocimiento.