La venta de los Leones del Escogido al grupo encabezado por José Miguel Bonetti ya fue concluida el pasado viernes y en los próximos 30 días se dará un período de co administración antes de nombrar un nuevo presidente para el club.
La información fue ofrecida por los nuevos dueños del equipo en una nota de prensa enviada a esta redacción.
Las empresas inversionistas son el Grupo Najri, el Grupo Vicini y el Grupo SID, este último encabezado por Bonetti.
Ya se está trabajando en la formación del equipo técnico que va a liderar al Escogido Baseball Club en la próxima temporada. Terminado el proceso, todas las informaciones pertinentes serán dadas a conocer a través de los medios de comunicación, dijeron los nuevos dueños.
Los Leones del Escogido no ganan un campeonato invernal en la República Dominicana desde 1992.
Los nuevos propietarios confían en que podrán ponerle fin a la sequía que mantiene el club.
Con esta adquisición, este grupo de inversionistas espera competir al más alto nivel en el Campeonato de Béisbol Dominicano. Nuestro objetivo es ofrecer a la fanaticada escogidista en especial, y a los amantes del béisbol en general, un equipo que nos enorgullezca a todos, agregaron.
La venta del Escogido ha sido un tema de interés durante toda la temporada muerta del béisbol invernal dominicano.
Zoom
La venta
La transacción de venta del equipo del Escogido se había comentado durante todo el verano aunque en múltiples ocasiones se había puesto en dudas que la misma fuera completada este año. Sin embargo, el grupo Bonetti demostró su real interés por adquirir la mayor parte de las acciones del equipo que no consigue una corona de campeones en los últimos 17 años cuando fueron dirigidos por Felipe Alou.