Bonetti se corona campeón en torneo del Club Payero

http://hoy.com.do/image/article/185/460x390/0/CBE9BBDC-C7E3-46E0-BA15-39FF1B071C24.jpeg

SANTO DOMINGO.- La novena del equipo Tío Miguel se coronó campeón en el torneo interno XXXIX del club Payero el cual tiene una especial dedicatoria a Don José Miguel Bonetti Guerra, presidente ejecutivo de MERCASID. El equipo Tío Miguel, dirigido por Bonetti Junior derrotó en partido final al equipo estrella de Alfredo Pacheco 9 carreras por 5, donde el lanzador ganador fue Esmerlin López quien lanzó 7 entradas completas.

Por su lado, la derrota fue para Luis Valdez en la serie pautada a un 5-3 en la categoría infantil 14-16 años fue ganada fácilmente por las Estrella de Bonetti terminando la serie con récord 3 ganados y 1 perdido.

Los atletas más destacados con el madero por el equipo campeón en la serie final fueron Esmerlin López y Jean Carlos Mejía por el equipo subcampeón se destacaron Danilo Ramírez y Luis Vargas.

El partido final se llevó a cabo en los terrenos del estadio El Manicero en el ensanche La Fe, luego del encuentro fueron premiados los atletas más destacados del torneo y se hizo entrega del trofeo de campeón al dirigente del equipo José Miguel Bonetti de parte de la directiva del Club Payero. Bonetti manifestó su alegría y agradecimiento por la dedicación del torneo y por permitirle participar en el mismo con su equipo Los Maniceritos, luego de la justa fueron agasajados los atletas en las instalaciones del Club El Manicero.