Bonetti y Alou dan crédito a jugadores por la clasificación

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/54293EF1-AA29-4B7D-9A3A-8ACC0436C7A1.jpeg

El éxito de los Leones del Escogido en la serie regular, es el resultado de la dedicación y entrega de sus jugadores, aseguraron ayer José Miguel Bonetti y Moisés Alou, vicepresidente ejecutivo y gerente general, respectivamente del conjunto escarlata.

Para Bonetti, “los peloteros se comprometieron con la causa del club y han cumplido a cabalidad su compromiso”.

Agregó que “en el Escogido no hay un solo jugador más valioso, sino que todos los integrantes del equipo han colaborado para que el conjunto clasifique por primera vez en cuatro años para el Round Robin”.

“Los egos se han dejado a un lado y todos se han encauzado por un mismo camino para beneficio de la franquicia”, destacó Bonetti.

El directivo rojo fue enfático en señalar que “también debemos dar crédito a quienes manejan la parte técnica de la franquicia, principalmente a Moisés Alou y Junior Novoa, este último vicepresidente de Operaciones de Béisbol”.

“Igualmente debemos resaltar la labor de Luis Pujols, quien ha sido de vital ayuda para el dirigente del conjunto Ken Oberkfell”, añadió.

El Escogido logró su pase para la ronda semifinal el pasado miércoles, derrotando 6-0 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.

Los Leones no conseguían avanzar más allá de la serie regular desde la temporada 2005-06, en que quedaron en tercer lugar con marca de 26 victorias y 24 derrotas.

En estos momentos, el Escogido tiene récord de 28-18 y se encuentra en la primera posición de standing.

La última vez que el conjunto rojo conquistó la serie regular fue en la estación 1998-99.

Las frases

José Miguel Bonetti

Seguiremos trabajando para fortalecer algunos aspectos del equipo, por que la meta es ganar el campeonato”.

Moisés Alou

Nos propusimos tener un  buen plantel”.