Bonifacio no jugará con Licey en el invierno

Bonifacio no jugará con Licey en el invierno

La campaña 2012 de Grandes Ligas llegó a su final para Emilio Bonifacio y junto con ella, también las posibilidades de jugar pelota invernal en la República Dominicana.

Bonifacio no ha experimentado la mejoría esperada en su rodilla derecha y, según el Florida Sun Sentinel, podría necesitar una operación si no termina de recuperarse con descanso.

“Quiero jugar en el invierno, pero me dijeron que no lo haga y no lo haré”, dijo Bonifacio.

Este ha sido un año plagado de lesiones para el capitán azul.

En mayo fue sometido a una cirugía en el pulgar de la mano izquierda, luego sufrió un esguince en el mismo dedo y ahora esta situación.

Terminó con promedio de .258 con un cuadrangular, 11 remolcadas, 30 bases robadas (33 intentos) y un porcentaje de embasarse de .330 en 64 encuentros.

Coaches del Licey.  El gerente general de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo, anunció ayer  jueves algunos de los coaches que tendrá el conjunto azul para la próxima temporada.

“Tendremos a Mike Guerrero como asistente del dirigente Dean Treanor, a A.J. Sager como coach de pitcheo y repetirán Manny Martínez, Silvestre Campusano y Nelson Norman. Hemos conversado con Evaristo Lantigua para ser coach de bateo, pero estamos esperando su respuesta porque tiene algunos asuntos personales”, manifestó Ravelo en el programa Extra Inning, que se transmite de 8 a 9 de la noche por ESPN 104.5.

 A pesar de dar a conocer estos nombres, el ejecutivo hizo énfasis en que todavía hay un par de puestos pendientes por completar.

Guerrero es el dirigente del equipo Nashville Sounds, AAA de los Cerveceros de Milwaukee, y tiene foja de 67-73 en la Liga de la Costa del Pacifico. Guerrero fue mánager de los Leones del Escogido.

Sager es actualmente el coach de pitcheo de la sucursal Triple A de los Tigres de Detroit, organización con la que tiene 11 años trabajando en sus diferentes categorías.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas