Bonifacio se gana el respeto de Marlins

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/E11D7550-F69D-49C0-9F1F-3152FEA1763D.jpeg

MLB.com/ MIAMI. Emilio Bonifacio es el primer bate de los Nacionales y juega la tercera como haría en la mayoría de los partidos.  Pero el dominicano de 24 años de edad se veía haciendo lo mismo por los Diamondbacks. El veloz Bonifacio firmó con Arizona en su natal Santo Domingo a los 16 años de edad y se desarrolló en esa organización antes de ser canjeado a los Nacionales en julio del año pasado.

“Me sorprendí la primera vez que me canjearon”, dijo Bonifacio.

“Al principio estaba deprimido pero entendí que no sería la primera vez que podía ser canjeado. Eso es parte del juego”.

Después de jugar en 41 partidos por los Nacionales, el talentoso dominicano fue canjeado de nuevo el 11 de noviembre del 2008 a la Florida. 

Bonifacio, un jugador versátil capaz de jugar varias posiciones, podría ser una gran ayuda para el piloto cubano Fredi González en los próximos días mientras los Marlins están sin su utility mexicano, Alfredo Amezaga.

Por ejemplo, Bonifacio podría jugar en algunas de las posiciones de los jardines mientras el estadounidense Wes Helms se encarga de la tercera base. 

Las frases

Emilio Bonifacio

Me sorprendí la primera vez que me canjearon”.

Creo que la ayuda más grande sería tener de regreso a Amezaga, pero, estoy dispuesto a jugar en cualquier posición“.