Bonifacio y Pie disparan jonrones

Los Tigres del Licey, se apoyaron en  cuadrangulares  Emilio  Bonifacio y de Félix Pie, para vencer a las Estrellas Orientales, con pizarra de 11-5, a las Estrellas   Orientales y de paso se afianzan en la primera posición del torneo de béisbol de invierno dedicado al cronista fallecido Johnny Naranjo, en partido celebrado en el estadio Quisqueya, con una baja asistencia de fanáticos.

Bonifacio , conectó el cuadrangular en la octava entrada con las bases llenas .Pie disparó su largo cuadrangular en la cuarta entrada con dos corredores en circulación, para que los felinos, sigan el dominio en el campeonato de béisbol, con 19 victoria y 11 derrotas, mientras que las Estrellas se hunden más en el sótano, con seis victoria y 24 derrotas. Las Estrellas sin  disparar sencillo, anotaron una carrera en la primera entrada, con dos bases en bolas a  Maiko Loyola  y Pablo Ozuna, además de dos rolatas por el campo . El lanzador ganador fue  Valerio de los Santos 2-1 uy perdió  Spike Lundbertg  0-4.

El equipo azul no se quedó atrás y anotó cuatro carreras en la cuarta entrada, por sencillo de Emilio Bonifacio, Erick  Aybar, entregó el primer out;  Anderson Hernández, conectó un imparable, Jake Fox, base en bola intencional, Amauris Cazaña, se ponchó y Félix Pie, disparó un largo cuadrangular por el jardín izquierdo, frente  Spike Lunndberg;  Juan Sosa, cerró el  episodio. En la quinta entrada los   orientales pisaron la goma en dos oportunidades por base en bolas a Robinson Díaz, Michael Martínez, entregó el primer out;  Maiko Loyola, entregó el segundo out, Pablo Ozuna, sencillo; Fernando Tatis, base en bolas y  Robinson Canó, imparable, empujando dos vueltas.

Los felinos anotaron su quinta carrera en la séptima entrada por  base en bolas Cazaña; hit de Félix Pie, base en bolas a  Juan Sosa y rolata, de José-Café-Herrera. Las Estrellas volvieron a la carga con un jonrón de Joel Guzmán, con un compañero en c irculación, frente a los envío de Franklin Germán. El abridor Spike Lundberg, de las Estrellas, permitió el primer hit en la cuarta entrada, donde había dominado a los felinos.

Por su parte   Dustin Nippert,  de los Tigres, mantuvo en raya a los orientales, permitiendo el primer hit en la quinta entrada. Nippert, fue sustituido en al quinta entrada, no pudo  decisión, siendo su última salida con los Tigres.

Las claves

1. Nippert se despide

El lanzador norteamericano  Dustin Nippert, se despidió anoche de la fanaticada de los azules, con una gran labor frente a las Estrellas Orientales.

2.  Bonifacio en acción

Emilio Bonifacio, disparó  un cuadrangular con las bases llenas  en la octava entrada, para asegurar la victorias.