Bonilla logra pescar ejemplar 42-65 libras

BOCA CHICA. El veterano pescador José Bonilla consiguió un ejemplar de 42.65 libras para conquistar el XL Torneo El Dorado 2013, evento que fue organizado por el Club Náutico de Santo Domingo y que contó con la participación de unas 30 embarcaciones que reunieron alrededor de 120 pescadores.

Bonilla navegó en la embarcación Bonita, mientras que Tomás Brache, ganador del premio al pescador de mayor puntuación, se llevó los honores tras acumular 90.60 libras en la lancha Alteza.

La lancha y tripulación que logró mayor puntación correspondió a la embarcación Kamel Marie, con 190.15 libras, capitaneado por José Hazim.

El ganador del evento, po0r haber conseguido el dorado de mayor peso, recibió un reloj Rolex, galardón que le fue entregado por Armando D´Alessandro y Raúl Lluberes, comodoro y director del certamen, respectivamente. De igual modo, estuvo presente la señora Consuelo Linares, ejecutiva del Banco Ademi.

D’Alessandro también hizo entrega del premio correspondiente a Tomás Brache.

En el renglón de dorado de mayor peso, concluyeron José Hazim y Claus Van Ansdale, 42.65 y 41.60, navegando en las lanchas Kamel Marie y Aquaholic, respectivamente.

La embarcación Mi Gorda, comandada por José Luis Núñez, logró la segunda posición con 105.90 libras, quien logró el cuarto lugar en dorados de mayor peso con una pieza de 39.85 libras.