Bonny Cepeda sobre Nicolás Maduro: «Yo no tengo enemigos»

Bonny Cepeda sobre Nicolás Maduro: «Yo no tengo enemigos»

El viceministro de Cultura, Bonny Cepeda, reiteró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le tiene un gran respeto y admiración y por eso es su relación de amistad tan estrecha con el primer mandatario.

«Yo no tengo enemigos. Y yo soy una persona muy abierta y soy una persona que definitivamente trato de conducirme fuera y dentro del arte como una persona que me gusta manejarme sin mucho ruido y de la manera que yo me sienta cómodo», afirmó Cepeda.

El también merenguero, indicó que está muy ligado a los venezolanos que están dentro y fuera de Venezuela. «De verdad que yo me siento muy contento y muy agradecido del cariño qeu me tienen. Pero hay una parte que le molestará pero si no se sienten bien, que me excusen pero yo voy a elegir yo cómo es mi profesión y es mi caminar en ese sentido», agregó el artista al ser entrevistado por José Peguero.

Le puede interesar: Maduro pagó US$60,000 a Bonny Cepeda por cantar en cumpleaños

Las aclaraciones del merenguero se dan a propósito de resurgir comentarios respecto a las veces que le ha cantando al presidente venezolano.

A propósito, Cepeda visitó el Palacio de Miraflores junto a otros merengueros en el marco del Festival Mundial del Merengue 2022.

Tras la interpretación,  el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro agradeció a Cepeda por regalarle ese tema musical a su país con el siguiente mensaje:

¨¡Qué sorpresa! Bonny Cepeda nos interpretó la canción “En Venezuela”, un bello regalo para nuestro Pueblo. Estoy seguro que trascenderá fronteras. Recibo su cariño y les reitero: las puertas de Venezuela están abiertas siempre para el que quiera venir a alegrar corazones¨, posteó en Twitter.

Puede ver la entrevista completa aquí:

Publicaciones Relacionadas

Más leídas