Bonny Cepeda: «Tendré una nueva cita con la historia este 14 de febrero»

Bonny Cepeda: «Tendré una nueva cita con la historia este 14 de febrero»

El viceministro de Cultura Fernando Antonio Cruz (Bonny Cepeda), agradece al presidente Luis Abinader por convertir la Marca País en una agenda de prioridad nacional.

El también compositor, expresó su sentir a través de las redes sociales diciendo lo siguiente, «Mañana tendré una nueva cita con la historia en el primer encuentro virtual con bailarines, instructores, directores de escuela, DJ y organizadores de eventos de bachata, de Europa, Asia, África y América. En «Un Zoom Por Amor a Nuestra Marca País, la Bachata», que hoy nos representa ante el mundo».

También dio las gracias a la Ministra de Cultura, profesora Carmen Heredia, por delegar la responsabilidad de apoyar todo lo que aporte valor a nuestra cultura.

Resaltó además el respaldo del embajador dominicano en Corea, doctor Federico Cuello Camilo, por sumarse de manera espontánea a este histórico encuentro, con los hombres y mujeres que han asumido nuestro ritmo, la bachata.

Este encuentro virtual cuenta con la producción de ADN Films y forma parte del ADN Bachata World Festival Live, y se llevará a cabo este domingo 14 de febrero, a las 7: 00 pm hora dominicana.

El conversatorio que servirá para seguir generando conciencia de que nuestra bachata es una realidad cultural de impacto global y la mejor herramienta que tenemos para promover nuestra identidad cultural e inducir al mundo a que nos descubran, contará con la participación de editores, periodistas del área del arte y el espectáculo, así como invitados especiales.

También participarán los principales bailarines del género internacionales, entre ellos Ataca y Alemana de Puerto Rico y Alemania, Rudy Díaz (el tiguere del mambo) y Bianca de Estados Unidos, Anthony y Melany de Venezuela y España, Carlos Espinosa México, Willy y Noura de Roma, Kirill Korshikov de Social Dance TV Russia, así como también DJ York de Venezuela y Dj Manuel Citro de Italia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas