Bonos Semana Santa provocan discordia dirigentes de Santiago

Bonos Semana Santa provocan discordia dirigentes de Santiago

Fachada, PRM

Fueron los bonos para las habichuelas con dulce de la Semana Santa y no las manzanas el motivo de la discordia que se ha generado entre funcionarios y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta provincia.

Según la denuncia hecha por tres diputados perremeístas y que al mismo tiempo son presidentes de las tres circunscripciones electorales de esta provincia, una cantidad indeterminada de bonos fueron sustraídos o distribuidos de manera “medalaganaria”´ por grupos incrustados en la dirección del partido de gobierno.

Al opinar sobre el tema, la presidenta provincial del PRM, Rosa Santos, dijo que la acusación de sus compañeros de partido no le quita el sueño, mientras que el secretario general provincial y alcalde de Puñal, Enrique Romero, tampoco le ve sentido a la denuncia.

Puede leer: Partidos políticos inician ruta crítica de cara a elecciones 2024

“Esas son cosas que a mí no me quitan el sueño, porque para mí no tiene importancia. Los problemas que hay aquí son de mayor relevancia”, afirmó Rosa Santos, quien además es la gobernadora provincial de Santiago.

Dijo que en vez de ir a la capital dominicana a hablar de bonos, ella va a buscar solución a los problemas de su ciudad, lo que entiende que debería ser el trabajo de los funcionarios del gobierno, de los legisladores, regidores y alcaldes.

“No sé qué buscan, entre comillas son compañeros de nosotros, pero la ropa debe lavarse en la casa”, apuntó.

Por su lado, el alcalde de Puñal y secretario provincial del PRM, Enrique Romero, manifestó que no le ve sentido a la denuncia de los diputados, argumentando que la repartición de los bonos se hizo en cada zona y distritos con la entrega de un formulario, pero que quizás hubo cierto manejo con poca delicadezas en algunos lugares.

Sostuvo que en su condición de presidentes de circunscripciones los diputados también debieron ser partícipes de las reparticiones de los bonos.

Publicaciones Relacionadas