Bosque Jurásico, una opción educativa y divertida para  toda la  familia

Bosque Jurásico, una opción educativa y divertida para  toda la  familia

Son 41 especies de dinosaurios los que componen el “Bosque Jurásico”, instalado en el Jardín Botánico, con la finalidad de que las familias acudan a divertirse y  a la vez  conocer los datos históricos sobre nuestro planeta cuando fue habitado por los dinosaurios, durante   los  períodos Triásico, Crerácico y Jurásico.

La exhibición llega al país luego de visitar ciudades como  Londres, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, San José de Costa Rica, San Salvador y Tegucigalpa.

Cristina Monción, directora de Ventas y Mercadeo de Bosque Jurásico, explicó en  el acto de apertura que estará abierto al público desde el nueve de febrero y durante todo el mes de marzo. Informó que los centros educativos irán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, el “Jurasic School”, es de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche y el público en general puede visitar la exposición de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche y los sábados y domingos de 10: 00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Precisó que además de los dinosaurios hay tiendas de recuerdos, heladería Bon,  Hot Dog, Pizzaurio, Dino Ride, Bongie Jumping, ZipLine, PaintBall y un arenero para que los más pequeños se diviertan buscando huesos y jugando a ser paleantólogos. También hay charlas sobre medio ambiente y biodiversidad.

Publicaciones Relacionadas