Boston domina  con facilidad a Miami Heat y está delante 2-0

Boston domina  con facilidad a Miami Heat y está delante 2-0

BOSTON.  AP.   Los Boston Celtics no perdieron a Kevin Garnett del todo. Glen Davis ocupó su lugar en la fácil victoria 106-77 sobre los Miami Heat, ayer, colocando la seire 2-0 a su favor.

Con Garnett cumpliendo un juego de suspensión por golpear a Quentin Richardson en el primer partido, Davis inició anotando 23 puntos y ocho rebotes, jugando agresivo bajo el canasto, atrapando tiros fallados y propinando faltas personales.

Los Heat tomaron control 29-25 con un donqueo de Jermaine O’Neal, pero por los próximos 16 minutos y medio los Celtics utilizaron un rally 44-8 para irse arriba 69-37, coronado por cinco tiros de 3-puntos de Ray Allen en el tercer cuarto. Allen lideró a los Celtics con 25 puntos, mientras Dwyane Wade encestó 29 para los Heat. Beasley tuvo 13 y Mario Chalmers 10.

Miami finalmente rompió su sequía con un jumper de 21 pies por Michael Beasley. Eso dejó la pizarra 46-31 con 2:07 en el tercer cuarto.

Los Celtics han ganado los últimos tres partidos celebrados frente a los Heat sin Garnett. Y Davis ha realizado un muy buen trabajo en su reemplazo. 

Davis, en su condición de jugador de reemplazo para titulares, ha participado en 14 de esos encuentros, promediando 15.8 puntos y 5.6 rebotes.

Juegos  de hoy

7:00 PM Charlotte en Orlando

9:30 PM San Antonio en Dallas

Publicaciones Relacionadas

Más leídas