Boston sienta a David Ortiz por  molestia en una pierna

Boston sienta a David Ortiz por  molestia en una pierna

Boston.- El batador designado dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, no esuvo anoche en la alineación frente a los Rancheros de Texas por causa de dolor en su pantorrilla.

 El dirigente Terry Francona que él y los Medias Rojas querían darle un pequeño cuidado al poderoso batedor del conjunto y eperar el dianóstico de los médicos.

Francona está confiado de que Otiz estará de regreso hoy en la casa, cuando el conjunto reciba la visita de los ndios de Cleveland.

Francona también declaró que Ortiz ha tenido desidratación en la pasada semana, por lo que el descanso no le caería nada mal.

Boston empezó sus problemas con el lanzador Daisuke Matsuzaka, cuando el tirador tuvo que abandonar el montículo por problemas de desidratación y naúseas.

 Boston ha tenido que jugar dos partido doble en los pasados días, por lo que han tenido un arduo trabajo.

“Yo pienso que con los doble juegos los tipos consiguieron la enfermedad”, precisó Francona. 

 Boston venció ayr 6-5 a los Rancheros d Texas para barrerle la serie de tres partidos, luego de perder ante los Yanquis de Nueva York.

  Ortiz hasta el día de ayer bateaba para average de .316, con nuve jonrones y 38 vueltas remolcadas. David fue reemplazado en la lineación por Erick Hinske.

Cox tras récords

ATLANTA (AP) .- El dirigente Bobby Cox fue expulsado el pasado sábado por ocasión número130, por lo que se coloca a una suspensión más para igualar la marca de ese negativo renglón en la historia de las GrandesVeteranos no hacen

Trabajo en los Marlins  

Esto es lo que se suele decir para alabar la experiencia acumulada en la vida, y los Marlins de la Florida pudieran aplicar la expresión de esta manera para el béisbol: más saben ciertos pitchers por veteranos que por otra cosa. En lo que va de temporada, cuatro veces han enfrentado los peces a pitchers con 40 años o más y en dos ocasiones a uno de 37, los cuales han puesto al descubierto las lagunas ofensivas de un conjunto sumamente agresivo y arriesgado en sus turnos al bate. Baste decir que los Marlins aún aguardan por su primer triunfo contra un serpentinero de este sexteto. »Los lanzadores de mucha experiencia vienen a trabajar con un plan predeterminado y sólido», expresó el dirigente de los peces, Fredi González. «De modo que uno también tiene que estar preparado para el reto.

 Si no lo haces, tus posibilidades de vencer se reducen». En par de ocasiones los Marlins se han medido al cubano Orlando »El Duque» Hernández y Jamie Moyer, junto a David Wells y Greg Maddux, quienes se han combinado para 4-0 y 2.58 de efectividad. Ninguno de estos lanzadores sobresale por utilizar rectas de fuego -aunque en el pasado pudieron poseerlas-, sino por la mezcla inteligente de envíos que apelan a sacar de balance a los bateadores enfrentados.

»La clave en todo esto es volverse impredecible, crear una especie de enigma para el rival», afirma Hernández, quien no ha perdido nunca en el Dolphin Stadium. «También hay que contar con un control excelente”. De todas formas, lo que más llama la tención es que los Marlins tienen un gran talento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas