Botan dirigentes Scott y Frank

Botan dirigentes Scott y Frank

INDEPENDENCE. OHIO. Los Cleveland Cavaliers despidieron el jueves al entrenador Byron Scott, luego de tres temporadas con más derrotas que victorias.

Scott tuvo marca de 64-166 con los Cavaliers, que se vieron debilitados esta campaña por varias lesiones, pero tampoco exhibieron mejoría.

Scott recibió la noticia un día después que Cleveland clausuró la temporada con su sexta derrota al hilo, y el tercer peor récord de la NBA (24-58).

El entrenador tenía un año restante en su contrato. Los Cavaliers activaron su cláusula para 2014 en octubre.

Pistons despiden a Lawrence. Los Detroit Pistons despidieron ayer jueves al entrenador Lawrence Frank, otro timonel que fracasó en el intento de resucitar al otrora gigante de la NBA.

Detroit anunció la decisión un día después de cerrar la temporada de la NBA con una derrota ante Brooklyn, para dejar su récord de 29-53.

«Agradecemos a Lawrence por su trabajo y dedicación, pero creemos que lo mejor para el equipo es realizar un cambio», dijo en un comunicado el presidente del equipo, Joe Dumars.

Collins renuncia a Sixers. Doug Collins renunció después de tres temporadas como entrenador de los Philadelphia 76ers, y permanecerá con el equipo como asesor.

Collins tiene un año pendiente en su contrato por cuatro años y 4,5 millones de dólares. El entrenador deja el cargo después de una temporada que arrancó con grandes expectativas y terminó con los Sixers fuera de los playoffs y con marca de 34-48.

El dueño del equipo, Josh Harris, anunció la decisión el jueves. «Esta decisión es suya», afirmó Harris. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas