POR INGRIS LEYBA
Como parte de la tradicional temporada Segunda Piel la marca Absolut presentó al mercado su botella icónica Absolut Disco, durante una actividad que se desarrolló en un ambiente alusivo a la década de los 70.
El nuevo envase, presentado en la discoteca Jet Set está elaborado a partir de prismas que simulan cristal y espejo, en referencia a las bolas disco que en la actualidad exhiben centros nocturnos.
El encuentro fue encabezado por Andrew Brant, gerente general de Vinos S. A., empresa representante de Absolut Vodka en República Dominicana y Wanda González, gerente estratégica de Marcas, quien destacó que con esta innovación, la marca tiene como único propósito mantener latentes los recuerdos de quienes vivieron y fueron protagonistas de una época que definitivamente marcó un estilo muy personal y las perspectivas que sobre la moda y la música que tenemos hoy en día.
González añadió que cuando Absolut fue presentado al mercado a finales de los 70, la época Disco estaba en su mejor momento, razón por lo que la empresa decidió diseñar la botella con estas características.