Las nuevas tendencias del calzado en esta temporada son, además de variadas, ¡fabulosas! y con un toque en muchos de los detalles que caen en el completo lujo.
De esa forma, la mujer tiene dónde escoger para lucir glamorosa, elegante, clásica, vanguardista y fashionista.
Ella tiene a su disposición desde un zapato cerrado, abierto o de otros estilos de diseñadores tan famosos como en ese mercado como Christian Louboutin o Alexander McQueen.
Y, precisamente dentro de esa gran variedad de calzados, tenemos los botines, actualmente súper de moda, porque están en primera línea en casi todas las pasarelas y tiendas del mundo.
De ellos tenemos los cómodos y exuberantes botines de McQueen y Louboutin, trabajados en finos materiales, como encajes, que le confieren a este zapato una exquisita elegancia. De ambos diseñadores pueden encontrar sus botines en tiendas como Neiman Marcus instalada en la famosa plaza Bal Harbour, en Miami.
Si eres de las mujeres que quieren llevar un look realmente rockero y a su vez fashion, hay unos botines negros con hebillas metálicas de Alexander McQueen que fueron realmente creados para ti.
Pero, si continuamos destacando el esmerado trabajo hecho por los reyes de la moda, no podemos obviar a Christian Dior, quien presentó al mercado unos botines con un sello clásico acolchado.
Y Camilla Skovgaard no se queda atrás. Ella trae al mercado sus botines peep toe en cuero, elegantes y diseño vanguardista.
Otros de los diseñadores que han enriquecido el mercado del calzado con diseños chic y fabulosos son Giuseppe Zanotti, Burberry, Bottega Veneta, Lanvin, Miu Miu y Kenneth Cole.