Boxeadoras de 21 provincias participarán en Torneo Nacional

 San Cristóbal. Un total de 125 boxeadoras, en representación de 20 provincias y el Distrito Nacional, participarán en el X Torneo Nacional de Boxeo Femenino, a celebrarse desde el 30 de este mes en el polideportivo de aquí.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa que encabezaron el alcalde Mélido Pérez y el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Bienvenido Solano.

El encuentro con la prensa, además, contó con la presencia de destacadas figuras de la provincia, incluido el diputado Pío Carreras, el señor Héctor Moreno, asistente del senador Galán, a quien está dedicado el evento y presidente del Comité Organizador; Janet Sena, de la emapresa EGEID y Caray Rojas, además del empresario Ney Asencio y David Ramírez, director de Deportes.

“Soy un hombre que vengo del deporte y como tal me siento comprometido con respaldar este torneo”, dijo Mélido Pérez, ex lanzador de Grandes Ligas.

La justa cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Nigua, la Oficina Senatorial de Tommy Galán, empresa generadora EGEID, Cementos Argos, Agua Caray, Gobernación Provincial, Mambrú Berger, Comedores Económicos, Miderec y otros.