Boxeo: Dirigentes aprueban el programa de Fedoboxa

Boxeo: Dirigentes aprueban el programa de Fedoboxa

Directivos de la federación y las asociaciones de boxeo.

Los dirigentes de la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado y las asociaciones apoyaron el informe presentado por los ejecutivos del boxeo

La Federación Dominicana de Boxeo Aficionado (Fedoboxa) aprobó el programa de trabajo para el presente año y que fue propuesto por el comité ejecutivo durante la asamblea ordinaria anual, una reunión que tuvo lugar en los salones del Comité Olímpico Dominicano.

La asamblea también aceptó, de manera unánime, el informe de las ejecutorias del comité ejecutivo durante el 2021 presentado por su presidente, Rubén García, así como los informes de las diferentes comisiones, entre ellas Finanzas, Técnica, Jueces y Árbitros y Medicina.

Un total de 24 presidentes de las 32 asociaciones que conforman la Fedoboxa asistieron al encuentro y todos dieron su voto aprobatorio del informe presentado por García y las comisiones, así como a favor del programa a ejecutarse.

Bien satisfecho con lo que vivimos en esta Asamblea”, dijo García.

Indicó que se “hemos concluido con magníficos resultados, ya que la asistencia (presidentes de asociaciones) aprobó en su totalidad, unánime, los proyectos de trabajo para este año 2022, y se reconoció los esfuerzos agotados por la federación para poder llevar a feliz término un programa que concluyó no obstante las dificultades propias producidas por la pandemia”.

En cuanto a lo programado para en el año que se inicia, el presidente de la Fedoboxa indicó que se tiene en carpeta un amplio programa de actividades ya aprobado, siendo el primer compromiso la Copa Independencia de Boxeo, del 17 al 21 de febrero, con la participación de 10 países invitados.

La Copa Independencia de Boxeo es el torneo invitacional más importante de América”, dijo el presidente de Fedoboxa.

Publicaciones Relacionadas