Boxeo: Jeison «Banana» Rosario “Listo para la pelea”

Boxeo: Jeison «Banana» Rosario “Listo para la pelea”

“Banana” Rosario conecta su izquierda en rostro rival. Detiene a Williams y captura los títulos mundiales de la AMB, FIB y IBO

Jeison “Banana” Rosario, un boxeador dominicano que unificó el título súper welter de dos organismos mundiales, se alista para celebrar un combate en su natal República Dominicana.

El quisqueyano tendrá de frente a al venezolano Jesús Pérez, con quien protagonizará el turno semi estelar de una cartelera a celebrarse el 20 de este mes en el pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Estoy entrenando fuerte, porque la meta es recuperar mi condición de campeón mundial y para ello debe salir victorioso de mi próximo compromiso”, dijo “Banana” Rosario, es monarca súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El combate estelar del evento que organiza la empresa Mangüita Boxing será entre el dominicano Javier “El Abejón” Fortuna, ex doble campeón mundial, y el venezolano Rafael Hernández.

Tanto Jeison «Banana» Rosario como Javier «El Abejón» fortuna, son dos boxeadores que han representado em alto la República Dominicana en los últimos años en la mencionada disciplina, habiendo participado en eventos internacionales así como con la obtención de títulos importantes dentro de la rama del boxeo.

Publicaciones Relacionadas