Boyo Integral de Pan Pepín con buenas ventas en colmados

Boyo Integral de Pan Pepín con buenas ventas en colmados

El Boyo Integral, el último producto ofertado por Pan Pepín, ha superado las expectativas de venta de esa empresa. Esto revela la creciente inclinación de los consumidores a usar productos integrales.

Así lo expresaron el presidente de Pan Pepín, Francisco Álvarez; el gerente general, Fidel Soto, y la coordinadora de Mercado, Marina Álvarez al participar en el encuentro Hablan los Negocios, que coordina la sección de economía de HOY.

Los ejecutivos de Pan Pepin indicaron que en el caso de esa empresa sus ventas de pan integral en los últimos 10 años han aumentado en un 30 %.

Atribuyeron esa tendencia a que la población tiende a querer alimentarse de forma más sana, sin embargo puntualizaron que el pan blanco es totalmente sano, y que esa empresa cumple con normas establecidas para su elaboración, lo que lo hace un producto inocuo y con valor nutricional.

Explicaron que a nivel de colmados en donde se mueve un segmento de consumidores de menos poder adquisitivo, la venta de pan integral no es tan alta, pero valoran positivamente la acogida que a tenido el reciente lanzamiento del “Boyo Integral”.

Expresaron que el objetivo de lanzar este nuevo producto al mercado era generar una idea diferente en el segmento de los consumidores que por lo general compran pan en los colmados, llevándose como sorpresa la gran aceptación que ha tenido, debido a su calidad y precio.

Indicaron que fue a mediados del año pasado cuando presentaron al mercado el “Boyo Integral”, producto que consideran vino a llenar un vacío que había en el mercado de consumo masivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas