Boyón Domínguez resalta visión de fundadores

Boyón Domínguez resalta visión de fundadores

José Boyón Domínguez

El Club Mauricio Báez, celebró con gran entusiasmo las seis décadas de historia y ejemplo trabajando a favor de la juventud, el deporte, arte, cultura, salud, educación y disciplina.

Durante el desayuno celebrado ayer por los 60 años, el cual fue dedicado a Samuel Pereyra Rojas, el inmortal del deporte José -Boyón- Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez, señaló que parte del éxito que ha alcanzado la institución en su historia ha sido por la visión e ideología que tuvieron sus fundadores en 1963.

En el discurso de apertura del desayuno, que reunió a personalidades de la sociedad dominicana, Boyón Domínguez manifestó que hay historias que le inspiran a seguir trabajando de forma incansable, refiriéndose al ejemplo tomado de los fundadores del Mauricio Báez.

“Hay historias que me inspiran a vivir y seguir esforzándome por este club y es la que escribieron los fundadores de esta organización, que se ha convertido en una gran familia”, expresó el inmortal del deporte dominicano.

“Para conocer nuestra identidad y saber de dónde proviene debemos remontarnos a los orígenes de este club”, agregó Boyón.

El homenajeado Samuel Pereyra Rojas agradeció la distinción de la dedicatoria y resaltó los valores que ha cultivado el Mauricio Báez en sus 60 años de historia. El administrador de Banreservas , recibió una placa de parte de la directiva de los mauricianos.

Boyón Domínguez, fue un destacado jugador del equipo de baloncesto del Mauricio Báez, que lo llevó a la inmortalidad del Deporte Dominicano.

“Todos esto es fruto del trabajo y la visión de los fundadores de nuestro club”, apuntó.

Recordó que en 1969 un 15 de septiembre comienza a funcionar la Escuela Club Mauricio Báez en una enramada cobijada de zinc y piso de tierra y los asientos eran pequeñas sillas, pedazos de madera montados en 2 bloques. “Contábamos con 6 profesoras”.

Puede leer: Manny Machado construye una gran carrera

Más leídas