Brad Nelson comanda ataque de los Gigantes

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/AB7FBA57-5B21-4FC4-8E22-8A6E1EA96DFB.jpeg

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El importado Lenny Dinardo tiró cinco sólidas entradas, Brad Nelson tuvo un auspicioso debut y Carlos Peguero pegó jonrón en la aplastante victoria de Los Gigantes del Cibao ante Los Toros del Este con marcador de once carreras por una en partido efectuado  en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Dinardo estuvo imbateable  en cinco episodios completos sin  permitir carreras no le conectaron de hit y poncho tres bateadores para adjudicarse su segundo triunfo de la temporada.

El lanzador derrotado fue el zurdo Yohan Flande quien fue explotado  por los bateadores Gigantes fabricándoles cuatro carreras en un episodio.

A esta gran actuación de Dinardo   se unió el gran debut  del toletero Brad Nelson quien bateó de 3-2 y cuatro carreras remolcadas.

 Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada con cuadrangular solitario del estelar Carlos Peguero por la verja del jardín derecho.

En la segunda entrada los Gigantes anotaron ocho carreras abriendo la entrada Erick Almonte con doble al central, Yeral Sánchez  conectó sencillo al left,  D’ Angelo Jiménez negoció una base por bola, Nevin Ashley conectó imparable al jardín izquierdo remolcando dos carreras, Francisco Peguero cayó por la vía 1-5,  Wilson Valdez disparó sencillo al prado izquierdo remolcando una carrera,  Carlos Peguero  cayó con rodado por primera, Luke Montz negoció transferencia. Brad Nelson empalmó imparable impulsando dos carreras, Erick Almonte ligó hit al prado derecho anotando una carrera, Yeral Sánchez se embaso por error del campo corto anotando dos carreras.

En la tercera entrada los Gigantes anotaron dos carreras con imparable de Nevin Ashley, Estarlin  De Los Santos negoció bases por bolas y Brad  Nelson empalmó sencillo al left remolcador de dos carreras.

Los Toros anotaron una carrera en la octava entrada con sencillo al central.

Zoom

Suspendido en SPM

El partido de ayer entre las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey, en el Estadio Tetelo Vargas, fue pospuesto debido a las lluvias en San Pedro de Macorís.

El juego fue reasignado para el lunes 28 de noviembre, de común acuerdo entre las directivas de los dos equipos.

El Licey ocupaba hasta ayer la primera posición del campeonato con 15 triunfos y 10 derrotas, mientras que las Estrellas se encontraban a cinco juegos de la primera posición con un récord de 10 triunfos y 15 reveses.