Brad Pitt y Angelina Jolie confirman su boda

Brad Pitt y Angelina Jolie confirman su boda

AGENCIAS.- Después de tantos rumores acerca del romance y la boda de Brad Pitt con Angelina Jolie, a pesar de que el actor aún no se ha divorciado de Jennifer Aniston, se han confirmado a través de la misma Jolie, quien durante el rodaje de su nueva película gritó a los cuatro vientos que antes de finalizar este año ella y su amado Brad se casarán y formarán una enorme familia, pues desean adoptar más niños.

El periódico The Sun fue el encargado de difundir las declaraciones de la «Sra. Smith», luego de haber salido a la luz pública una conversación de la pareja en Internet donde ambos confirman que se unirán en matrimonio en cuanto él quede divorciado de Aniston.

PRESUME A TODOS SU BODA

Fuentes cercanas a la producción del filme, revelaron al rotativo que la exuberante actriz, sin importarle ser escuchada, proclamó a los cuatro vientos y en voz alta a algunos de sus allegados que Pitt y ella ya «trabajaban» en su próxima boda.

La protagonista de las sagas de acción Tomb Raider, quien ya comparte la vida con Pitt en la mansión del actor en las exclusivas playas de Malibú, reveló asimismo que «planean adoptar más bebés», de acuerdo con el rotativo.

Además comentó que tenía ganas de que el galán hollywoodense, quien se encuentra en Canadá, pudiera alcanzarla en breve en Nueva York, pues lo extrañaba mucho.

La noticia de The Sun fue confirmada por la transcripción de una conversación entre los actores, la cual se difundió a través de un sitio electrónico, en el que la actriz le hace saber a su sexy pareja los deseos de contraer matrimonio en breve.

«–¡Hey, tigre! Creo que es hora de tomar una decisión», dijo Jolie literalmente al rubio galán, quien contestó en broma y haciendo alusión a la declaración de amor que hizo Tom Cruise: «¿Quieres decir que salte en los sillones de Oprah y declare mi amor por ti?».

«No, tonto», apuntó la actriz, quien ante las contínuas contestaciones en broma de su novio terminó por decir: «Vamos Brad, es en serio. «No crees que ya es tiempo de casarnos»…

Según este sitio, que tradujo de esa forma la supuesta conversación, la respuesta del todavía esposo de la actriz Jennifer Aniston, al escuchar esa pregunta fue, «–¡brillante idea, amor! Nadie creería que hay algo de tipo sexual entre nosotros si lo hiciéramos».

Antes de que Jolie se decidiera a hablar sin ningún reparo y de manera pública de sus planes de matrimonio, allegados a ella habían revelado que la pareja planeaba legalizar su unión en septiembre próximo, cuando se espera quede concluido el divorcio de él.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas