Washington Wizards guard Bradley Beal shoots a three-point basket against the Portland Trail Blazers during the first half of an NBA basketball game in Portland, Ore., Saturday, Feb. 20, 2021. (AP Photo/Craig Mitchelldyer)
Bradley Beal se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio después de ser incluido en los protocolos de salud y seguridad por el COVID-19.
Según ha anunciado USA Basketball, la federación está trabajando ya en seleccionar a su reemplazo.
Además, el alero Jerami Grant también ha entrado en estos protocolos por precaución, según ha informado el equipo nacional estadounidense. Su disponibilidad para la cita olímpica aún no se ha determinado pero hay esperanzas de que pueda recibir el alta para viajar con el equipo la próxima semana, tal y como ha compartido el medio ESPN.
El Team USA dispondrá de una mayor versatilidad en el juego exterior desde que Jrue Holiday y Devin Booker se unan al grupo tras finalizar las Finales de la NBA. Además, Zach LaVine ha rendido a un buen nivel y podría asumir el papel del actual escolta de Washington Wizards.
Paul sobre las pérdidas: “He tomado muy malas decisiones”. No todos los días se escucha a Chris Paul pronunciar palabras similares, pero ayer era inevitable mirar a otro lado.
Fue lo primero que dijo el base de los Suns preguntado en rueda de prensa por los errores que seguramente le costasen el partido a Phoenix en el filo del último cuarto. “Fui yo. Cinco pérdidas son mías, he tomado muy malas decisiones”.
Su equipo acabó el encuentro con 17 pérdidas, cinco de ellas en el cuarto periodo. La cifra es la más alta que han alcanzado en estos playoffs.
En el caso particular de Paul, acumula ya 15 pérdidas en los últimos tres encuentros, encadenando su peor racha desde 2012. La estrella tratará ahora de olvidar el pasado y concentrarse en el presente.