Brahma Light presenta plataforma de carnaval

Brahma Light presenta plataforma de carnaval

“Ya llegó febrero con su carnaval”, dice el estribillo de una canción muy popular. Mes que se ha convertido en uno de los más alegres del año.

Marcas como Brahma Light aprovechan la ocasión para ofrecer a sus consumidores la oportunidad de disfrutar de esta fiesta nacional: como en otros años, esta cerveza ofrece sus conciertos en los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao, a través de su plataforma de carnaval 2014.

“Este año presentamos una campaña que conecta el valor y la gran dimensión que tienen nuestros carnavales con parte de los más importantes carnavales del mundo y en los que Brahma Light también tiene presencia, como marca oficial. En línea con esta campaña y como innovación este año, estaremos llevando consumidores al Carnaval de Río de Janeiro, para que disfruten junto a Brahma Light de toda la alegría del carnaval más grande del mundo”, dijo Manuel Angomás, gerente de Unidad de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Igual que en años anteriores, la marca cuenta con las “Zonas Nítidas”, desde donde los consumidores gozan de todas las emociones de los desfiles de carnaval de las tres provincias, en un espacio preferencial.

En una nota de prensa se dijo que cada domingo de febrero, se realizarán tours a estas fiestas, en los que además de disfrutar de los desfiles, el público puede vivir grandes experiencias diseñadas para ellos, entre ellas artículos promocionales, música, baile, personajes de carnaval y cerveza gratis.

De igual modo, la marca realizará conciertos con artistas populares de todos los géneros en cada uno de los desfiles.

También se explicó que para obtener entradas a las “Zonas Nítidas” o para participar por cupos al Carnaval de Río de Janeiro, el público deberá participar en las promociones que la marca desarrolla en puntos de venta, en su página web (www.brahmalight.com) y en redes sociales (www.facebook.com/brahmalight, @brahmalight en Twitter y @Brahmalightrd en Instagram).

La plataforma cuenta con una campaña publicitaria que incluye un comercial de televisión y radio, acciones en exteriores, prensa, internet y un tema especial interpretado por Mozart La Para.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas